www.diariohispaniola.com
Club Juan Carlos Simonico reconoce al decacampeón mundial de dominó Joaquín Martínez
Ampliar

Club Juan Carlos Simonico reconoce al decacampeón mundial de dominó Joaquín Martínez

Por William Martinez Burgos
lunes 10 de agosto de 2015, 14:21h
El Club Juan Carlos Ramos del populoso sector de Simonico de Villa Duarte de la provincia San Domingo Este hizo un reconocimiento a Joaquín Martínez, diez veces campeón mundial de dominó, de la barriada donde él nació e hizo su vida educativa y deportiva, desde jugador de baloncesto pasado por todas las categorías de este deporte hasta el nivel superior.
Santo Domingo.- En un ambiente deportivo de una gran concurrencia de los residentes del sector, atletas, entrenadores y la directiva, hicieron la entrega de la placa al hijo meritorio de la barriada, decacampeón global Martínez, quien estuvo acompañado de su hija Bleidy Martínez, quien juega en la categoría benjamín de 7 a 10 años, la cual leyó el reconocimiento a su progenitor.

El acto estuvo encabezado por José Luis Genao Encarnación, secretario general del Club Juan Carlos Ramos "Los Monos", junto a la entrenadora de baloncesto Lourdes Jacqueline Marte y el señor César Martínez, con la presencia de Juan Manuel de la Cruz, directivo del club anfitrión. Martínez hijo apreciado en el sector, en su mensaje de agradecimiento, manifestó que en el deporte se puede confiar desde el lugar más humilde, la cual es beneficiosa para su desarrollo, físico e integral.

De sus actuaciones al lograr las coronas, agradece a Francisco Javier García, ministro de Turismo, al Grupo Pepín Corripio, su presidente José Luis Corripio Estrada "Don Pepín" y la licenciada Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la República. Se refirió a los atletas del futuro del mañana, exhortándole a ser respetuosos con sus padres, entrenadores y dirigentes, les dijo a los niños y jóvenes que inician el año escolar, que lo hagan con entrega, responsabilidad, cumplimento con sus horarios, respetando a sus profesores y compromisos, para el beneficio personal, de su familia y de la Patria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios