www.diariohispaniola.com
Lugares para no olvidar , Europa en Jeans 2015, Nadie regresa igual
Ampliar

Lugares para no olvidar , Europa en Jeans 2015, Nadie regresa igual

Por Redacción Diario Crítico México
miércoles 05 de agosto de 2015, 19:23h
La pasada semana los excursionistas del tour Europa en Jeans tuvieron la oportunidad de visitar Salzburgo, Venecia, Bolonia, Asís y Roma, partiendo entonces desde la ciudad de Mozart y adentrándose a la hermosa Italia.
Europa.- Al noreste en Venecia, se trasladaron en barco, además de realizar una visita a pie en la ciudad de los canales y un paseo en góndola, tradición y atractivo turístico principal.

Siguiendo la laguna llegaron a Bolonia, una de las ciudades históricas mejor conservada con el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después de Venecia.

También es llamada la Ciudad Roja por el color de sus tejados y fachadas. Tras ello, cruzaron los Apeninos hacia Asís, para conocer la basílica de San Francisco y proseguir a Roma para continuar con la inolvidable experiencia en Europa.

El destino para los excursionistas continúa éste miércoles 5 de agosto con categoría transcendental, al visitar la ciudad de Toledo, Madrid; un sublime lugar donde sus calles medievales cuentan las historias de judíos, cristianos y musulmanes. Asimismo, conocerán los puntos monumentales más atractivos y obtendrán un paseo a la Plaza Mayor. El jueves 6 se extienden las experiencias únicas, en pleno mes de agosto esquiarán en nieve en el centro comercial Xanadú de Madrid.

El viernes 7 Europa en Jeans se prepara para retornar a Santo Domingo luego de un viaje en el que definitivamente “nadie regresa igual”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios