www.diariohispaniola.com
Banco Popular
Banco Popular

Banco Popular Dominicano informó sobre asalto a oficina Luperón

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de julio de 2015, 16:36h
El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple confirma la información de la Policía Nacional en torno a un asalto con violencia perpetrado la oficina localizada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, pasadas las 12:27 del mediodía de hoy jueves 30 de julio.
Santo Domingo, D.N.- Según las informaciones de la Policía Nacional, varios desaprensivos irrumpieron armados en el interior de la sucursal, con el fin de cometer un atraco, hiriendo mortalmente al señor Sabino Méndez Martínez, quien se desempeñaba como agente de seguridad de dicha sucursal.

El señor Méndez Martínez pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos y tenía más de cuatro años asignado a la institución financiera. Efectivos policiales que se presentaron luego al lugar del hecho siguen realizando las investigaciones de este suceso delictivo.

El monto efectivo sustraído asciende a la suma de RD$1.8 millones y US$2,276.00 La sucursal estará brindando servicios con normalidad mañana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios