www.diariohispaniola.com
Al menos 20 heridos tras impactar patana con 13 vehículos en Autopista Duarte
Ampliar

Al menos 20 heridos tras impactar patana con 13 vehículos en Autopista Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de julio de 2015, 02:18h
Al menos 20 personas resultaron heridas de diversa consideración cuando una patana cargada de varillas, que circulaba por la Autopista Duarte, perdió control e impacto contra 13 vehículos a la altura del kilómetro 79 de la citada vía, en dirección Sur-Norte.
Santo Domingo, (EFE).- Los heridos, tres de ellos de gravedad, fueron trasladados por varias ambulancias a centros sanitarios en La Vega y Bonao, y algunos de ellos, tras ser atendidos por diferentes heridas leves en el hospital de Piedra Blanca, fueron dados de alta.

El portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, publicó en su perfil de la red social Twitter los primeros datos sobre el accidente, sin que de momento se hayan reportado víctimas mortales a consecuencia del impacto.

Según los reportes, la patana arrolló a los vehículos implicados en el accidente, hasta donde se desplazaron unidades del AMET, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca, así como voluntarios de la Defensa Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios