www.diariohispaniola.com
INESPRE abre un mercado de productores en el Ministerio de Defensa
Ampliar

INESPRE abre un mercado de productores en el Ministerio de Defensa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de julio de 2015, 23:23h
El Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) dieron apertura al Mercado Mixto de Productores, el cual ofrece los productos de primera necesidad de la canasta familiar al servicio de los soldados y sus familias.
Samto Domingo.- El acto fue encabezado por el Mayor General Geraldo De los Santos Mora, ERD., Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, en representación del Señor Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., el Mayor General (r) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, ERD., Director General del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), además le acompaño el General de Brigada, Pablo Gregorio Cavallo Feliz, ERD., Comandante del Recinto Militar “General de División Matías Ramón Mella”,Oficial y Ejecutivo del MIDE.

El objetivo de este mercado es ofrecerles a los soldados y a sus familias la mayor viabilidad para que adquieran a precios asequibles los productos de primera necesidad de la canasta familiar sin tener que salir del recinto laboral.

Los productos tienen un descuento de un 30 a 35 %, dentro de los cuales se ofertaron: Arroz, huevos, víveres, habichuela, productos en lactados, embutidos, frutas, carnes, aceite entre otros. El INESPRE cuenta con los programas de Bodega Móvil, Fija, Agro Mercado y Mercado, el Mayor General retirado del ERD, Zorrilla Ozuna, manifestó que se hicieron las coordinaciones con el Ministerio para que a finales del mes los soldados puedan obtener estos productos en el recinto militar. El acto se llevó a cabo en el MIDE y contó con la presencia de representantes del INESPRE y soldados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios