www.diariohispaniola.com
Equipo dominicano.-
Ampliar
Equipo dominicano.-

Dominicana vence a Islas Caimán SUB 17 femenino

lunes 20 de julio de 2015, 10:14h
Las selecciones nacionales de futbol sub 17 femeninas de República Dominicana, encabezan las eliminatorias mundiales sub-17 femeninas., que disputarán el grupo I, al vencer a las selecciones de Isla Caimán y Bahamas en partido clasificatorio que se estaban celebrando del 15 al 19 en las instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal.
Santo Domingo.- Dominicana venció 3-2 a Islas Caimán, en un partido donde los visitantes apretaron el paso en final de partido pues anotaron en los minutos 89 Chelsea Green y 90 más 2 anotado por Sabrina Suberan; estando el partido 3-0 a favor de las dominicanas quienes habían anotado por medio de su capitana Ana Joeli Tavera que abrió el marcador el partido cuando anotó en el minuto 37, seguido de Ana Santos a los 43; el tercer gol fue anotado por María Altagracia López, quien cobró un penal de las juveniles de Caimán en el minuto 47 del partido.

Con este triunfo Dominicana empata con Cuba con 6 puntos en la tabla clasificatoria tras dos jornadas disputadas. Cuba gana segundo partido 5-1 a Bahamas. La selección femenina de fútbol sub-17 de Cuba volvió a demostrar su fortaleza en la región cuando se impusieron 5-1 a la selección de Bahamas y así ganar su segundo partido de estas eliminatorias regionales de fútbol, como miras al mundial del 2016.

Lilian Pérez anoto 2 goles en los minutos 13 y 50; Braysi Cabrera tiro a la portería para anotar en el 35; Maidevis Espinosa y Yilianny Sablon, anotaron a los 55 y 63.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios