www.diariohispaniola.com
Kirssy Lorenzo, coach.
Kirssy Lorenzo, coach.

Kirssy Lorenzo: emprendedora por pasión al coaching

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de julio de 2015, 12:00h
Ha asumido como misión, ayudar a las personas a lograr lo que más desean en sus vidas, permitiéndoles alcanzar la prosperidad y felicidad que desean.

Con la finalidad de incentivar a las personas a descubrir sus fortalezas y superar sus limitaciones, la coach internacional Kirssy Lorenzo ofreció un taller llamado “Descubre tu Pasión”. El evento fue realizado este miércoles 15 de julio de 6:00 a 10:00 de la noche en las instalaciones del Hotel Raddison, ubicado en el sector de Naco en Santo Domingo.

Kirssy Lorenzo es reconocida por la pasión y compromiso con el cual aborda los diferentes temas y herramientas con las cuales trabaja. Ha asumido como misión, ayudar a las personas a lograr en tiempos relativamente cortos, lo que más desean en sus vidas, permitiéndoles alcanzar la prosperidad y felicidad que desean.

La facilitadora prometió a los participantes que ellos podrían romper con sus propias manos tablones de madera, como un acto simbólico de cómo lo imposible se vuelve posible.

Kirssy Lorenzo cuenta con una certificación internacional en Coaching Elite por Arturo Orantes, México. Ha entrenado con el coach #1 a nivel mundial, Tony Robbins.

Es catedrática universitaria y colaboradora asidua en revistas y programas de radio y televisión a nivel nacional. Ha impactado a más de 6,200 personas de manera directa con sus conferencias y talleres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios