www.diariohispaniola.com
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Ampliar
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

UASD reanuda docencia este próximo lunes

viernes 17 de julio de 2015, 11:00h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reiniciará sus labores administrativas el próximo lunes 20 de julio el proceso de reinscripción para el semestre 2015-2 a través de la página oficial de esa academia, www.uasd.edu.do.

Santo Domingo (República Dominicana).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reiniciará sus labores administrativas el próximo lunes 20 de julio el proceso de reinscripción para el semestre 2015-2 a través de la página oficial de esa academia, www.uasd.edu.do.

El calendario fue movido por una semana, por lo que los estudiantes cuya fecha de selección estaba fijada para el miércoles día 15 de julio, con esta nueva programación podrán inscribirse el miércoles 22 (siete días después) y así sucesivamente, siempre en el mismo rango de horario asignado.

Se solicitó a los estudiantes que, en la medida de lo posible, accedan al módulo de Autoservicio sólo en casos que sean muy necesarios. Con la información anterior sobre la reprogramación del calendario de reinscripción, cada estudiante que ya conocía su fecha y hora de reinscripción, sólo tendrá que sumar 7 días a su fecha anterior, por lo que no es necesario que ingrese a Autoservicio a verificar.

Finalmente, se aseguró que con las medidas tomadas para asegurar la continuidad del servicio, los alumnos podrán concluir con éxito su proceso solicitud de nuevo ingreso y de selección de asignaturas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios