www.diariohispaniola.com
Ticona, Mejía y Montas avanzan en el 'Todos Contra Todos' en Copa de Tenis
Ampliar

Ticona, Mejía y Montas avanzan en el "Todos Contra Todos" en Copa de Tenis

martes 14 de julio de 2015, 09:04h
Los veteranos Renzo Ticona, Jovanny Mejía y Antonia Montas triunfaron y avanzan en el "Todos Contra Todos" en la I Copa de Tenis del Club Deportivo Naco que se realiza en la modalidad de sencillos.

Santo Domingo.- Ticona de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dispuso 6-2 a Francisco Paonesa del Club Naco. El representante del club de empleados del Banco de Reservas Jovanny Mejía, derrotó 6-4 a Juan Manuel Berroa del Deportivo Naco.

Antonia Montas del Parque del Este, dispuso de Marian Athill, con pizarra de 6-2; Marisol Rosario del COJPD a Lissette Dotel 6-2, luego Rosario aumentó su intensidad de juego superando a Gisselle Ferrando del Naco con anotaciones de 6-3.

En el nivel de varones triunfaron ayer los naqueños Wilson Cáffaro y Edwin Rojas, a Mario Guerra del Hotel Dominican Fiesta, 6-2 y a Juan Manuel Berroa CDN, con set de 6-3. El profesor Edwin Berroa, coordinador de los partidos, informó que el lunes 13 de julio, compitieron en 8 categorias, reuniendo 15 clubes de tenis del Distrito Nacional, con el respaldo de la junta directiva del Club Deportivo Naco, Brugal e Induveca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios