www.diariohispaniola.com
Estilista de moda Reading Pantaleón realiza exclusivo encuentro con clientas y relacionadas
Ampliar

Estilista de moda Reading Pantaleón realiza exclusivo encuentro con clientas y relacionadas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de julio de 2015, 22:03h
Con la finalidad de estrechar lazos el reconocido estilista de moda Reading Pantaleón realizó un exclusivo encuentro al que se dieron cita clientas, amigas y relacionadas en las instalaciones de El Catador.
Santo Domingo.- Cheers, Talk, Laugh (Brindar, hablar, reír), fue el nombre del encuentro y la excusa perfecta para que el estilista de RPstylingstudio compartiera con las presentes y agradeciera la fidelidad y confianza que depositan en él y su equipo de trabajo, al momento de poner en sus manos el cuidado de su imagen o su marca.

El también conductor del programa “Quítame 10 Años”, invitó a los asistentes a que disfrutaran de la bebida espumante Villa Jolanda exclusiva de El Catador, quien acogió el encuentro en sus instalaciones, de igual forma agradeció a “Invitaciones Cartice”, “Mr. Pichón”, “Henry Coradin RP”, “Natassha Morales” y “Sweet Christine by Christine Cabral”.

Reconocido estilista de moda, diseñador de vestuario e imagen para personalidades, cine, series de tv, comerciales, campañas publicitarias y teatro. Su expresión instintiva del buen gusto, lo natural y versátil de su estilo le han permitido dejar una marca en la industria de la moda en República Dominicana.

A lo largo de su carrera en esta industria ha logrado portadas para las revistas más importantes del país, por mencionar solo algunas: Ritmo Platinum, Ritmo Social, Oh! Magazine, En Sociedad, SDQ Magazine, Forbes, entre otras. Su trabajo como estilista y consultor creativo combina elementos simples y sofisticados con los que consigue elegancia en cada uno de sus trabajos.

Es conductor junto a Miralba Ruíz del exitoso programa de temporada “Quítame 10 Años”. Son la empatía y la flexibilidad para entender los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes los que le han permitido destacarse como asesor de importantes figuras como: Eddy Herrera, Luz García, Cristal Marie, Gabriella Reginato, Adalgisa Pantaleón, Miralba Ruíz, Vivian Fatule, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios