www.diariohispaniola.com
El pro de tenis Rafael Moreno y Pablo Paulino, de la dirección de Deportes del Club Deportivo Naco comparte con los entrenadores y los socios jugadores de este deporte.
Ampliar
El pro de tenis Rafael Moreno y Pablo Paulino, de la dirección de Deportes del Club Deportivo Naco comparte con los entrenadores y los socios jugadores de este deporte. (Foto: Fuente externa )

Club Deportivo Naco inaugura este viernes la "I Copa de Tenis de Veteranos 2015"

jueves 09 de julio de 2015, 10:08h
Mañana viernes 10 de julio, a partir de las 7:00 PM, es el acto inaugural de la "I Copa de Tenis de Veteranos del Club Deportivo Naco", para competir en 8 categorías en femenino y masculino en sencillos con la presencia de 15 clubes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, agrupando en más de doscientos competidores.

Santo Domingo.- La ceremonia estará encabezada por los licenciados Antonio Alma y Persio Maldonado Sánchez, presidentes de la junta directiva del Club Deportivo Naco y de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Además del ingeniero Sergio Tobal, presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, junto a los doctores Luis Miguel Pou Guerra y Andrés Bustamante, presidente de la comisión de tenis, tesorero, enlace de deportes y primer vice presidente de la entidad naqueña.

El profesional de tenis, Rafael Moreno, miembro del Pabellón de la Fama del Deporte de la República Dominicana, actual capitán de Copa Davis, informó que los caballeros competirán en C-1, C-2 y C-3 más 45, así como las damas accionarán en C-1, C-2 y C-3, en ambas divisiones estarán los novatos, respectivamente.

Moreno cuenta con un staff conformado por Edwin Berroa, técnico; Carlos Méndez, coordinador general y Winston Rodríguez, con las colaboraciones de Brugal y Cía, con su ron XV.

El día que fue anunciado el certamen estuvieron los tenistas Gabriel Bustamante y Eduardo Pou, miembros del comité de tenis, así como Pablo Paulino, quien representó a la directora de Deportes del Club Deportivo Naco, Iris Sarceño.

Estarán en el torneo las delegaciones de los clubes Arroyo Hondo, CLARO, el Santo Domingo Tenis Club, los veteranos del Centro Olímpico JPD, el Santo Domingo Country Club, Las Praderas, el Parque del Este, Residencial Anacaona, los hoteles Santo Domingo, Jaragua y Dominican Fiesta. Los tenistas de los bancos BHD-León, BNV, BanReservas, BanCentral, Popular, entre otros y tenistas de las localidades de Boca Chica y San Cristóbal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios