www.diariohispaniola.com
Carlos Gómez, Leipzig Guzmán y Julio Gómez.
Ampliar
Carlos Gómez, Leipzig Guzmán y Julio Gómez.

Los hermanos Gómez celebran este domingo la "Quinta Versión del Clásico de Golf LO´MONTRO"

martes 07 de julio de 2015, 12:09h
Los deportistas Julio y Carlos Gómez celebran este domingo 5 de julio la "Quinta Versión del Clásico de Golf LO´MONTRO 2015", arrancando con la primera parada en el Cayacoa Golf Club, teniendo la salida a las 8:00 AM, jugándose por equipos de tres competidores "Big 3", en los formatos Scramble, Best Ball y Alternado, recorriendo los 18 hoyos.

Santo Domingo.- Cada conjunto está conformado por equipo de tres competidores combinando las categorías A, B y C, además de damas que accionan en el certamen.

Este evento cuenta con un pool con distribución del 50, 30 y 20 %, primero, segundo y tercero, contando con hándicap index oficial, los A, salen de las bases azules, más 2 -5.0, los B, agrupados en 5.1 a 12.0, arrancando en amarillas y los C, golpean de las blancas de 12.1 más 18 y las damas de las estacas rojas.

El recorrido es el siguiente, del 1 al 6 en Scramble, del 7 al 12 irán en Best Ball y del 14 para cerrar al 18 lo harán en Alternado, concluyendo con sus trofeos y premios en metálico, respectivamente.

Los hermanos Gómez, tienen cinco años celebrando su cumpleaños, Carlos nace el 10 de febrero y Julio cumple años el 3 de julio, cita que se constituyen en un ambiente familiar de convivencia, buen golf, para compartir sanamente con amigos y relacionados de L'Montro.

Cada competidor tendrá desayuno, atenciones en los 18 hoyos, kit de bienvenida, almuerzo, bebidas nacionales e internacionales durante todo el día, carritos, green fee, rifas, regalos, karaoke y juego de dominó entre otras amenidades.

Contando con el patrocinio de ARL Seguros, jugos La Famosa, Billy Peluquería, Foto Estudio Héctor Placeres, Fiebre de Golf y Microsoft, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios