www.diariohispaniola.com
Parte de los graduando y representantes de las instituciones
Ampliar
Parte de los graduando y representantes de las instituciones (Foto: Fuente externa.)

Instituciones apoyan formación de la Mano de obra Dominicana en la construcción

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de julio de 2015, 11:46h
La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizaron la entrega de los certificados de participación correspondientes al tercer curso-taller de fontanería.

Santo Domingo.- Durante 5 semanas se formaron nuevos técnicos en fontanería, en el cual se especializaron en las áreas de reparación de redes de agua, equipos sanitarios e instalación.

Los certificados de graduación fueron entregados por los representantes de las instituciones participantes en este taller. El Ing. Héctor Bretón, Presidente de Acoprovi, Arq. Alejandro Montas, Director de la CAASD y el Lic. Rafael Ovalle, Director de INFOTEP.

El curso-taller de fontanería, que termina su tercera versión, surgió de un acuerdo de colaboración entre ACOPROVI, CAASD e INFOTEP, en el cual estos organismos prometen desarrollar programas para la capacitación de la mano de obra nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios