www.diariohispaniola.com
Fachada del Ministerio de Educación
Ampliar
Fachada del Ministerio de Educación (Foto: Fuente externa )

MINERD confirma denunció a matrimonio por fraude de 47 millones de pesos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de julio de 2015, 16:54h
El Ministerio de Educación declara que efectivamente, el 8 de septiembre de 2014 depositó por ante la Procuraduría General de la República una denuncia contra los señores Reyna Margarita Núñez de Ramírez y Ramón Benito Ramírez Cabrera, a propósito de la venta de 15,000 m2 en el ámbito de la parcela número 61-A-REF. del Distrito Catastral número 4 del Distrito Nacional, en solicitud de investigación de posible fraude en perjuicio del Estado dominicano y este ministerio.
Santo Domingo.- En estos terrenos el ministerio inició la construcción de un liceo y se aprestaba a iniciar la escuela Básica en Los Peralejos.

Ambas edificaciones estaban avanzadas en más de un 15% al momento de surgir el conflicto por la propiedad de dichos terrenos.

La Procuraduría General de la República, con el apoyo del Ministerio de Educación, está realizando las investigaciones de lugar a los fines de establecer el ilícito penal que probablemente haya cometido esta pareja de esposos contra el Ministerio. El MINERD no descansará en llevar hasta las últimas consecuencias este caso hasta recuperar, en manos de quien se encuentre, los bienes del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios