www.diariohispaniola.com
Afiche de la película
Afiche de la película

Segunda Casa presenta la película " La Culpa es de Fidel"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de junio de 2015, 23:47h
En La culpa es de Fidel de la directora Julie Gravas, realizada en el año 2006, se tocan los temas polémicos de política (principalmente el comunismo) desde la óptica de una protagonista bastante particular.
Segunda Casa,  continuando con sus tardes de cine,  invita a la presentación de la película  "La Culpa es de Fidel",un drama de la Directora francesa Julie Gavras, este domingo 28 a las 7 de la noche.

 Esta es la cuarta Película del Ciclo Ecléctico que es presentado por Alfred Mariotti. Después de la proyección del film se realiza un  cineforum entre los presentes y un brindis de vino. 

La culpa es de Fidel (La faute à Fidel!, Francia-Italia/2006), es la más que interesante opera prima de Julie Gavras, hija del reconocido director griego Costa-Gavras.

La película se centra en la historia de Anna de la Mesa (Nina Kervel-Bey), una niña de 9 años que tiene que enfrentar duros cambios en su estilo de vida cuando sus padres se convierten en activistas radicales en París  en los años setenta. 

Dirección: Julie Gavras. Con Nina Kervel, Julie Depardieu, Stefano Accorsi, Benjamin Feuillet, Martine Chevallier, Olivier Perrier y Marie Kremer. Guión: Julie Gavras, basado en la novela de Domitilla Calamai. Fotografía: Nathalie Durand. Música: Armand Amar. Edición: Pauline Dairou. Diseño de producción: Laurent Deroo. Presentada por Zeta Films. Duración: 99 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida localizado en la avenida  Sarasota # 21, Torre Empresarial AIRD. Local 1a. Primer Nivel  para mas información los interesados pueden llamar  al 809-563-1040 o escribir a [email protected]. Se solicita una colaboración de 200 pesos a los espectadores .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios