www.diariohispaniola.com

Trinidad & Tobago primer clasificado en Fed Cup

Por William Martinez Burgos
viernes 26 de junio de 2015, 12:10h
El selectivo de Trinidad & Tobago se convirtió en el primer equipo en clasificarse a las semifinales del Grupo 2 de América de la Fed Cup, ganando así el derecho a disputar uno de los pases al Grupo 1 en 2016.
  • Breana Stampfli, de Trinidad & Tobago, se apresta a devolver un servicio ante Arianna Rahmanparast, de Costa Rica, a quien derrotó.

    Breana Stampfli, de Trinidad & Tobago, se apresta a devolver un servicio ante Arianna Rahmanparast, de Costa Rica, a quien derrotó.
    Fuente externa

  • Anneliese Rose, de Trinidad se prepara para devolver un servicio.

    Anneliese Rose, de Trinidad se prepara para devolver un servicio.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Las trinitenses aseguraron el pase con triunfos en sencillos de Anneliese Rose ante Eugenia Camacho por 6-1, 6-3 y de Breana Stampfli ante Ariana Rahmanparast por 6-1, 7-5.

Ya con la serie definida, en su favor Olivia Bennett y Shenelle Mohammed cayeron ante las ticas Camacho y Camila Quesada por 6-4, 4-6, 3-6.

Ahora Trinidad y Tobago espera por los ganadores de los grupos C y D de donde saldrá su rival mediante sorteo.

En los otros resultados del jueves, Puerto Rico, Perú y Ecuador se impusieron por barrida de 3-0 en sus respectivas series ante Bermuda, Honduras, Barbados. Respectivamente.

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento, indicó que este viernes se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos, entre ellos Perú-Dominicana, del que saldrá el líder y semifinalista del pool C.

Las dominicanas jugaban originalmente contra Costa Rica, pero con el intercambio con Perú, las sudamericanas pasan a ser sus rivales.

También este viernes, Guatemala y Puerto Rico definirán qué equipo encabezará el pool D para buscar el sábado el pase al Grupo 1 de América para 2016.

 La Fed Cup tiene como referee a Marcos Sergent, de Venezuela, mientras que Roberto Brown, de Brasil está como juez de silla y Francisco de los Santos, es el encargado de los árbitros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios