www.diariohispaniola.com

Anuncian campeones del Torneo de Golf San Juan Eudes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de junio de 2015, 11:16h
Los estelares parejas Carlos - Héctor Fernández, César Dumit - Federico Carlos Álvarez y Carlos Gutiérrez - Alberto Menicucci se proclamaron campeones del II Torneo de Golf de la Fundación San Juan Eudes, que reunió 94 competidores en la modalidad scramble, junto a un grupo de damas, en el gran jardín de Las Aromas Golf Club en la ciudad de Santiago.
  • Los líderes Alberto Menicucci y Carlos Gutiérrez galardonan a Pedro Ruiz y Anthony Canaan

    Los líderes Alberto Menicucci y Carlos Gutiérrez galardonan a Pedro Ruiz y Anthony Canaan
    Fuente externa

  • Los campeones PRO-AM, Hector y Carlos Fernández, premian a Tito Ventura y Denny Ureña

    Los campeones PRO-AM, Hector y Carlos Fernández, premian a Tito Ventura y Denny Ureña
    Fuente externa

Santo Domingo.- En el nivel de Pro-Am (profesional y amateur) recibieron el premio overall, único de esa división lograda por Carlos y Héctor Fernández con 63 golpes.

Los amigos César Dumit y Federico Carlos, fueron líderes bruto con 66 golpes en el la división A y en B estuvieron con precisión Carlos Gutiérrez y Alberto Menicucci, impactando 67 golpes.  

En peldaño neto de primer lugar, correspondió a Sócrates Cosme - Danilo García, 63 golpes y Carlos Domínguez - Gregorio Peña, consiguieron 62 impactos.

Segunda posición llegaron Anthony Canaán - Andrés Santos, 64 golpes y Miguel Lara - Federico Siri, hicieron 63 golpes.

Los talentos juveniles y campeones nacionales Tony y Stephany Kim, con 64 golpes; la tercera posición en A, además de los veteranos Ricardo Mejía (Metro Gas) junto a Israel Díaz Peña, totalizaron 64 impactos

En la categoría B, se premió el cuarto peldaño, Alexander Sarante y Juan Lendoiro con 64 golpes.

Los premios especiales en el circulo del hoyo 12, Israel Díaz Peña, el drive más largo John Paul Garrido y el de precisión para Luis Severino.

La entrega de premios estuvo a cargos de Patricia Fondeur de Puig, Denny Ureña, quienes son presidentes de la Fundación San Juan Eudes (FSJE)y de la directiva del Santiago Golf Club, siendo el director técnico Freddy Genao Fernández,


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios