www.diariohispaniola.com

Inician XXIII torneo de softball de confraternidad

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de junio de 2015, 11:10h
Con la participación de más de 150 atletas, organizados en seis equipos, la empresa Timberland inaugurará la 23ava. versión de su torneo de softball anual, que realiza con el objetivo de fomentar la cultura del bienestar entre sus empleados y relacionados.
  • Fernando Schneider y Donnie Dyer III, entregando placa de honor a  Federico Domínguez

    Fernando Schneider y Donnie Dyer III, entregando placa de honor a Federico Domínguez
    Fuente externa

  • Lanza la primer bola Donnie Dyer III, vicepresidente de Producción y Distribución para Las Américas VF Timberland

    Lanza la primer bola Donnie Dyer III, vicepresidente de Producción y Distribución para Las Américas VF Timberland
    Fuente externa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- ;El evento, en el cual participarán los equipos Pro, Handsewn, Classic Boots, Turno Noche, Administración/Almacén y Cemen Tree ; se desarrollará en el estadio de softball de Club la Mocachoes, ubicado en la avenida Circunvalación de Santiago de los Caballeros.

Pedro Jiménez, Gerente de Sostenibilidad (RSC), en sus palabras centrales indicó ;que el torneo de softball de los empleados de Timberland, se jugará los días sábados y domingos durante cinco meses, y está dedicado a su vicepresidente de Manufactura y Sourcing, Donnie G. Dyer III, quien tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola.

"Fomentar las relaciones interpersonales y departamentales entre nuestros asociados, creando una cultura de bienestar que llegue a las familias, a través de espacios de sano esparcimiento, donde puedan celebrar juntos la alegría de trabajar todos los días", manifestó.

Dijo, que es necesario salir del entorno de la fábrica y reunirse como comunidad en espacios deportivos, compartiendo deportes como el softball "que fomenta la unidad entre todos y todas".

La coordinación del torneo está a cargo del Comité de Deportes. Integrado por Pedro Jimenez, Eddy Álvarez, Virgilio Hernandez y la Gerencia de los Equipos. Mientras que los equipos participantes estarán bajo la dirección de los managers, Ismael Ureña, Marino Padilla, Leonardo Ozoria, Juan Madera, Domingo Fernández y Hugo Martínez.

Los equipos jugarán una seria regular de 20 partidos cada uno, para pasar a una semifinal de siete encuentros, y los ganadores se medirán en una final pactada al mejor de nueve partidos.

El izamiento de lavandera estará a cargo de Juan Peña, Gerente de Almacén, acompañado de la banda de música del Ejército de República Dominicana, destacada en la Fortaleza General Fernando Valerio, que tendrá a su cargo tocar las notas del himno nacional. ; Como invitado especial del torneo estará el Ingeniero Federico Dominguez, presidente del Parque Zona Franca PISANO.

El torneo, es patrocinado por Timberland y durante el mismo las esposas e hijos de los empleados podrán disfrutar de los partidos en un área especialmente preparada para ellos, con Hot Dogs, refrescos, frutas y golosinas.

El equipo ganador del torneo, en el cual solo participan empleados de Timberland, recibirá como premio un trofeo de campeón, y se costeara una gira por otras provincias del país con todos los gastos cubiertos, durante la cual sostendrán encuentros amistosos con equipos de otras empresas.

En el acto inaugural del torneo, los ejecutivos y empleados de Timberland intercambiaran camisetas como suvenir de recuerdo, y los equipos exhibirán uniformes de excelente calidad, confeccionados por la empresa VF Majestic, que fabricas los uniformes de los equipos de "Major Ligue Béisbol" (MLB) de Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios