www.diariohispaniola.com
Golfistas solidarios realizan actividad a beneficio del Hogar Niñas de Dios

Golfistas solidarios realizan actividad a beneficio del Hogar Niñas de Dios

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de junio de 2015, 16:25h
Los estelares jugadores de las localidades de Puerto Plata, Bonao, Playa Grande, el Distrito Nacional, Santo Domingo y el Este, fueron recibidos por la familia de Sergio Mármol para recorrer 18 hoyos en las Aromas con dos objetivos.

Santo Domingo.- Siendo los anfitriones Rosana Escaño de Mármol, José Humberto Mármol y Sergio José Mármol, entre otros.

Ceremonia de premiación es hoy domingo 17 de mayo, a partir de las 3:00 PM, en la Casa Club del Santiago Golf Club.

Los jugadores y diversas empresas con su filantropía están apoyando los planes de alimentación, salud, educación para las beneficiarias del Hogar Niña de Dios.

Para festejar en familia los 70 años de don José Mármol, jugándose en el formato en scramble en parejas, contando con un grupo de damas y juveniles.

Accionando las categorías A, de 0 a 9 de hándicaps, B reuniendo a los de 10-15 y en C, competirán los de 16-24, teniendo en la actividad a la campeona nacional juvenil y de damas a Stefani Kim incluyendo damas, en dichas divisiones y su hermana Tony.

Están jugando Rafael García, Rafael Pérez, Santiago Morales, Héctor Fernández, Martín Rivas, César Castro, Lino Guerrero, Diógenes Castillo, Jabar Singh, Federico Grullón, José Asilis, Roberto Ortiz, Héctor Lizardo, William Acevedo, Guillermo Santana, Franklin Frías, Juan Valerio, Juan Queliz, Jarvi Gómez y Sócrates Cosme, entre otros.

Accionan las damas Xiomara Morales, Laura Pérez, María Hurtado, Gina Eli y Sarah Lapaex Acosta.

Contando con el patrocinio de Puerto Plata Village, Vivir Seguros, cigarros La Aurora, Hodelpa Hoteles, Grupo Rica, Embarque Colonial, Cervecería Vegana, LubriCambio, Il Pasticcio, cocina italiana, Grupo Dental AMOS, Tonos y Colores, PrintCorp y Europiel.

El Hogar Niñas de Dios fue fundado en el año1990 por la señora Rosa Fernández, y desde ese tiempo a la fecha más de 200 niñas han encontrado bajo ese techo alimentos, educación y amor, en una familia sustituta que cuenta con muchas madres y padres voluntarios, ubicada en el sector de Villa Olga.

La parte técnica está a cargo de Sergio Mármol y Freddy Genao Fernández, pasado presidente del Santiago Golf Club. (Prof. Williams Martínez Burgos)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios