www.diariohispaniola.com

Farmacia Carol inauguró una nueva sucursal en el Parque Industrial ITABO

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de junio de 2015, 10:37h
Farmacia Carol inauguró una nueva sucursal en el Parque Industrial ITABO, S.A. (PIISA) para brindar servicio a más de 12 mil empleados que laboran en sus 22 empresas, llevando medicinas con seguridad, confianza y garantía.
  • José Tomás Contreras, Julio Rafael Curiel, Julio Curiel de Moya y Manuel Tavares.

    José Tomás Contreras, Julio Rafael Curiel, Julio Curiel de Moya y Manuel Tavares.
    Fuente externa

  • Martha Hidalgo y Rafael Piantini.

    Martha Hidalgo y Rafael Piantini.
    Fuente externa

  • Ricardo Seravalle, Mirtha Sierra y Omar Ruiz.

    Ricardo Seravalle, Mirtha Sierra y Omar Ruiz.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Durante el acto inaugural el presidente de Grupo Carol, Julio Curiel de Moya, y el presidente de PIISA, Manuel Tavares, cortaron la cinta que dejó formalmente aperturada esta nueva sucursal de Carol, que se convierte en la primera farmacia privada en un parque de zona franca.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo, tuvo a su cargo las palabras centrales donde expresó que "para Farmacia Carol significa un hito llegar a la pujante comunidad de empresas de este parque industrial donde seguiremos con nuestra misión y visión de servir y estar más cerca de la población llevando salud y bienestar".

Explicó que en esta nueva sucursal los empleados de PIISA contarán con un farmacéutico de planta y servicio de delivery, así como el servicio de todas las ARS garantizando los medicamentos a los empleados, además de mejorar el ausentismo laboral en las empresas del parque industrial.

Durante su discurso Curiel resaltó que Farmacia Carol fue reconocida como una de las cinco empresas que generaron más empleos en el país en el año 2014, por la Revista Mercado, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo de la economía del país. También están en el ranking de las mejores empresas para trabajar "por la excelencia en la implementación de prácticas de gestión humana sostenibles".

El local fue bendecido por el padre Marco Antonio Marte, de la iglesia San Agustín de Haina.  El personal de la nueva Farmacia Carol es dirigido por Anyelina Vialet, gerente.

Al acto de inauguración asistieron los principales miembros de la junta directiva de PIISA, así como ejecutivos y empleados de las empresas establecidas en el parque, quienes disfrutaron de un brindis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios