www.diariohispaniola.com
El cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce.
El cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce.

Listo el debut de Prince Royce en el mercado anglo

Por EFE
domingo 14 de junio de 2015, 09:53h

Prince Royce, una de las más populares estrellas del mercado latino, dará ahora otro importante paso en su carrera con su debut en el mercado anglo, el próximo 24 de julio, con el disco "Double Vision".

New York.- "Back It Up", es el sencillo elegido para el debut del álbum, para el sello RCA Record, que llevará al neoyorquino Royce a iniciar una gira en EE.UU. el 16 de julio en Florida junto a Ariana Grande, que se extenderá hasta octubre, de acuerdo con un comunicado.

El joven bachatero, de origen dominicano, con 20 premios Billboard y siete nominaciones al Grammy, entre otros galardones, había anunciado el año pasado el inicio de la grabación del disco, para el que trabajó con productores como Illya Salmanzadeh (Ariana Grande/Jennifer Lopez), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato) o Toby Gad (Beyonce/John Legend), entre otros.

El cantante y compositor de El Bronx, que además ha recibido Triple Disco de Platino por ventas en este país y Puerto Rico de su más reciente álbum "Soy el mismo", y Quíntuple Disco de Platino en Chile, presentó "Back It Up" por primera vez en vivo junto a Jennifer López y Pitbull en la gran final de American Idol, el pasado mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios