www.diariohispaniola.com
Joseph Blatter
Joseph Blatter

Blatter entrega el relevo de una FIFA "en estado crítico"

Por Servicios de Gizmodo.es
viernes 05 de junio de 2015, 00:00h
Frantisek Laurinec, miembro del comité ejecutivo de la UEFA y expresidente de la Federación Eslovaca de Fútbol, consideró que, tras su dimisión, Sepp Blatter ha entregado el relevo de una FIFA "en estado crítico".
El antiguo máximo dirigente del balompié eslovaco (1999-2010) lamentó, en declaraciones a Efe, que "después de este teatro el señor Blatter entrega el relevo de una FIFA en estado crítico".

 "He sido crítico con el señor Blatter porque creo que, aunque logró muchas cosas positivas para el fútbol, debería haberse marchado de la presidencia de la FIFA hace cuatro años", declaró. En su opinión, el suizo "ha engañado a la UEFA y a los críticos antes de las elecciones, y a los que le apoyaban cuatro días después de las elecciones". 

La organización deportiva afronta una serie crisis de confianza tras los cargos de EEUU contra 14 personas, entre ellos directivos de la organización y ejecutivos de empresas relacionadas con ese organismo, después de la detención de siete de ellos en Suiza por un escándalo de corrupción, lo que ha forzado la dimisión de Blatter. 

"La FIFA será de nuevo una organización respetada, pero el proceso de reforma será largo y complicado", apostilló Laurinec.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios