www.diariohispaniola.com
Lin Briceño, Francisco Chiconne, Theresa Sullivan y Raquél
Lin Briceño, Francisco Chiconne, Theresa Sullivan y Raquél

Gestur realiza una cata para presentar nuevo servicio

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de junio de 2015, 17:37h
Clientes corporativos de la agencia de viajes tuvieron la oportunidad de catar los vinos Cupcake en El Catador, como parte de las nuevas alianzas de la empresa turística con suplidores preferenciales.


Santo Domingo.- La empresa de servicios turísticos Gestur, especializada en el sector de campamento educativo y posicionada como una de las principales agencias del sector corporativo, invitó a clientes y aliados a una exclusiva cata de vinos de la bodega californiana Cupcake, en las instalaciones de El Catador. ¿El propósito? La presentación del nuevo servicio Premium que ofrece la agencia, Before Boarding. 

Theresa Sullivan, gerente general de la empresa, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, resaltando que para Gestur es importante dar a conocer propuestas innovadoras y "las nuevas alianzas estratégicas que día tras día nos empeñamos en realizar para que sus viajes, aun siendo de negocios, sean cada vez más cómodos e inolvidables", afirmó.

Por su parte, Lin Briceño, gerente corporativa, detalló los servicios que ofrece Before Boarding, el nuevo servicio VIP instalado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), e invitó a todos sus clientes corporativos a olvidarse de las prisas y las multitudes, pues con Before Boarding el viajero se convertirá en un invitado de lujo. "Mientras disfruta de las comodidades que ofrece este exclusivo servicio con dos salones equipados en su totalidad, usted podrá disfrutar de un viaje cómodo y relajado desde el momento en que realiza su check-in hasta que aborda el avión", dijo Briceño. 

Con Before Boarding el cliente podrá disfrutar de los siguientes servicios a la llegada y salida de su vuelo: traslado desde la zona de facturación hasta el Salón Premium en un automóvil de alta gama, catering cuidadosamente seleccionado en la sala, gestión de trámites de inmigración, filtro de seguridad por vía rápida, WI-FI gratuito, TV y prensa, además de asistencia personalizada por un personal capacitado que le asistirá en todo momento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios