www.diariohispaniola.com

Sissy Bermúdez presenta "Origen" en Dominicana Moda 2013

 "Origen" se realizó a  beneficio de  la fundación CardioSalud

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 28 de octubre de 2013, 21:59h
Sissy Bermúdez  ha realizado más de 300 desfiles, y por su trabajo fue reconocida por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, además de haber sido escogida para representar el país en grandes eventos en el exterior
  • Lidia de Bermúdez, Nathalie Bermudez, Jeannine Bermúdez y Carlotta Stefanini

    Lidia de Bermúdez, Nathalie Bermudez, Jeannine Bermúdez y Carlotta Stefanini
    Fuente externa

  • Rommy Grullony  Máximo Martínez y   Marethe Ferreras

    Rommy Grullony Máximo Martínez y Marethe Ferreras
    Fuente externa

  • Zoila Luna, Santiago Reyes, Sissy Bermúdez, Socrates McKinney  y Claudio Almonte

    Zoila Luna, Santiago Reyes, Sissy Bermúdez, Socrates McKinney y Claudio Almonte
    Fuente externa

La diseñadora Sissy Bermúdez, realizó un encuentro, para dar a conocer la colección "Origen" que presentó en el marco de Dominicana Moda 2013
"Origen es el vaivén de las olas que dejan  hermosos  troncos a la orilla, ríos que arrastran semillas, montanas que han guardado por cientos de años, hermosas joyas. Origen son mis raíces, origen soy yo".
La veterana diseñadora también se hizo acompañar de la Fundación  Cardio Salud, quienes serán la entidad que apoye durante su desfile, este año, en la semana más importante de la moda dominicana.
Bermúdez destacó que tiene treinta años en el ámbito de la moda, y que esta colección hace un recorrido desde  sus inicios hasta llegar a su madurez actual en materia de diseños.
También apunto que no deja su tradicional blanco e incorpora materiales étnicos como la han caracterizado  a través de los años.
La actividad se desarrolló en el restaurante Maniquí, el cual fue el escenario escogido e idóneo para esta celebración y el mismo representa la moda vanguardista.
La fundación CardioSalud, es una entidad sin fines de lucro, que está luchando para que cada día nos cuidemos y conozcamos nuestro sistema cardiológico, la misma presento una guía para saber cuando tienes problemas de corazón, además en la misma hace recomendaciones para mantenerse en un peso adecuado, rutinas de salud entre otros tips para tener una vida sana.
La diseñadora Sissy Bermúdez ha realizado más de 300 desfiles, y por su trabajo fue reconocida por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, También elegida por la embajada de Francia para representar el país en la bienal de Saint Etiene, por utilizar elementos interesantes y representativos de la isla realizados artesanamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios