www.diariohispaniola.com
Embajador de Taiwan entregan centro comunal a comunidad de San Luis

Embajador de Taiwan entregan centro comunal a comunidad de San Luis

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de junio de 2015, 16:02h
La Presidenta del Senado, Cristina Lizardo y el embajador en el país de la Repúblicade China(Taiwan)Tomas Ping-Hou,dejaron inauguradoen el distrito municipalde San Luis, el centro comunal"Camino de Esperanza"quebeneficiaramiles de personasde escasos recursosde esa comunidad.
Santo Domingo.- La obra construida con una inversión de 200 mil dólares, fue donada por la Fundación taiwanesa Care To Helpgestionada por la Oficina senatorial de la provincia Santo Domingo.

Cristina Lizardo agradeció en nombre de la comunidad de San Luis y del pueblo dominicano, la colaboración del gobiernode Taiwan en la construcción de estecentro comunal yotras obras de carácter socialque selevantan en la provinciaSanto Domingo.

"es una muestra de resultados de personas que se han puesto al servicio de los demás, agradezco su colaboración para que San Luis tenga un nuevo centro de enseñanza y esperanza"  expresó la presidenta del Senado.

Lizardo Mézquita, entregó pergaminos deReconocimiento al Presidente de la fundación Care to Help Fundation Benjamín Weng por sus aportes humanistas en favor de la Republica Dominicana.

El centro comunalque será operado por lafundación Aprender Abre Caminos", servirá para la capacitación de niños, brindará asesoría para menores víctimas de abusos sexualesy ofrecerá serviciosde salud en diversas especialidades.

En el acto encabezado por la presidenta del Senado y el embajador de Taiwan,también estuvieron presentes las principales autoridades del distrito municipal de San Luisy del municipio Santo Domingo Este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios