www.diariohispaniola.com
Luis Franco se dirige a los presentes
Luis Franco se dirige a los presentes

Socio de OMG preside encuentro regional de IFA en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de junio de 2015, 13:20h

Santo Domingo.- Franco destacó que "este es un evento sin precedentes en la República Dominicana, no sólo por la amplia y calificada representación internacional que nos acompaña, sino también por ser un espacio de discusión de problemáticas y soluciones en el ámbito impositivo de la región, frente a la cada vez mayor integración de nuestra economía en el mercado internacional".

Entre los participantes y ponentes del evento se destacan Porus Kaka, presidente IFA; Manuel Tron, presidente ad vitam de ese organismo; Guarocuya Félix, director general de la Direccón General de Impuestos Internos; Manuel Hallivis, presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de México; Juan Guillermo Ruiz, presidente del Comité Regional Latinoamericano IFA; entre otros representantes latinoamericanos del sector público y privado de alta relevancia del ámbito tributario, incluyendo jueces, ejecutivos de renombradas firmas, académicos, intelectuales y miembros de organismos multinacionales, entre otros.

La International Fiscal Association (IFA) es el único organismo internacional, no gubernamental, que agrupa a expertos tributarios para intercambiar experiencias y conocimientos, incentivando estudios comparados en provecho de todos los países miembros.

Fundada en 1938, con su sede central en los Países Bajos, IFA cuenta con aproximadamente 12,500 miembros que representan más de 110 países, con 66 sucursales distribuidas alrededor del mundo. Desde el año 2009, el Comité Latinoamericano de IFA ha celebrado exitosamente un Encuentro Regional Anual, siendo los pasados eventos realizados en Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, México y Bolivia. En este 2015 nuestro país ha tenido el honor de ser sede de este importante evento, el cual el señor Franco afirma "ha concluido con éxito para República Dominicana, tanto por los temas tratados como por sus expositores y participantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios