www.diariohispaniola.com
MP obtiene prisión preventiva contra cuatro hombres que supuestamente se dedicaban al tráfico de drogas

MP obtiene prisión preventiva contra cuatro hombres que supuestamente se dedicaban al tráfico de drogas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de junio de 2015, 10:49h
El Ministerio Público de este departamento judicial obtuvo prisión preventiva como medida de coerción en contra de cuatro hombres que fueron apresados durante operativosantinarcóticos realizados en los sectores Pueblo Nuevo y Casandra.
Barahona.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó la medida cautelar de tres meses de prisión preventiva contra Alberto Féliz Rocha, alias Andry El Cojo; Arturo Ruiz Matos, Franklin David López y Jesús Cuevas, quienes alegadamente se dedicaban al tráfico de drogas.

Los operativos estuvieron encabezados por las autoridades del Ministerio Público conjuntamente con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional.

En sendas operaciones realizadas en los referidos sectores fue desmantelado un punto de drogas y confiscadas varias porciones de un polvo blanco que por sus características se presume que es cocaína, con un peso aproximado de 158 gramos.

Además fueron decomisados dos celulares, cinco tarjetas sim card para celulares, dos tijeras y una balanza.

El fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que los operativos contra el tráfico de drogas y la delincuencia en sentido general serán extendidos a otros sectores.

En ese sentido, destacó el apoyo recibido por parte de la Policía Nacional, en la persona del director de la Dirección Regional Sur, general Ciriaco Núñez, quien dijo, dispuso reforzar su seguridad por las labores que está llevando a cabo desde el Ministerio Público para enfrentar dichos delitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios