www.diariohispaniola.com
Pedro Imbert Ribera, Ada Rivera y Mario Imbert Rivera
Pedro Imbert Ribera, Ada Rivera y Mario Imbert Rivera

La fundación "Manos Dando", de Ada Rivera

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de mayo de 2015, 15:19h
Poco a poco, pero con obvios resultados, la fundación "Manos Dando", de Ada Rivera, está haciendo posibles muchos . Sus hijos están más que nunca unidos por objetivos tan nobles como ayudar a los más necesitados y felices todos por la producción discográfica de su madre, que siempre quiso ser cantante. El trabajo une, está probado.Ada Rivera ha realizado las producciones discográficas Esencia y En lo Inmenso  con el propósito de apoyar a los niños afectados de cáncer que están en tratamiento en el Instituto Oncológico Heriberto Pieter.
Santo Domingo.- Es  una mujer que hasta ahora se ha destacado en el ámbito social dominicano en muchas facetas: como interiorista, creadora, diplomática  y que además nos revela a una cantante de agradable musicalidad. Su voz con timbres y modulaciones  inusitados es de gran calidad.

 "Siempre he llevado dentro de mí el deseo de cantar, empecé a hacerlo como un juego, una terapia, parte de mi proceso creativo y espiritual. Si con el canto puedo ayudar y llevar algo de alivio a personas más necesitadas, veré realizado un sueño", dice Ada Rivera sobre el trabajo discográfico realizado.

 La Fundación "Manos Dando" es la entidad sin ánimo de lucro que auspicia esta producción musical, encargada de la venta y distribución del CD. Esta asociación ha sido concebida con el propósito de socorrer a los sectores socialmente desprotegidos. Se propone apoyar, cada año, con sus acciones una causa o núcleo social que  lo amerite. 

Esta vez "Manos Dando" se manifiesta brindando a través del disco, un poco de felicidad a los niños pacientes del Instituto Oncológico. Ada Rivera es una mujer que nos muestra una gran sensibilidad, así como una enorme admiración por su entorno familiar en el que su padre Don Pedro Rivera es su personaje especial: "La alegría y el gusto por las cosas de la vida que heredé de mi padre, quise en este CD compartirlos con ustedes y también decirles, cuánto les quiero... agradezco al Dios de mi vida y a Jesús mi maestro".

Ada Rivera nació en la ciudad de La Vega, un valle próspero con un gran acervo cultural, el cual se considera como una de las ciudades  de mayor atracción para el turismo interno de los dominicanos. Es hija de Pedro Rivera, un hombre que se convirtió en un ícono del empresariado y  la filantropía en la República Dominicana y de su laboriosa esposa, Leticia de Rivera. Ada es la madre de dos hijos, Mario Alfredo y Pedro Elías Imbert Rivera. Esta respetada mujer  ha sido colaboradora de todas las empresas de su padre, Pedro Rivera. 

En el presente año Ada dedica todo su empeño al fortalecimiento de la Fundación "Manos Dando", que persigue organizar programas y proyectos para dar apoyo de manera puntual a entidades sin ánimo de lucro que así lo requieran.Sus hijos han dado soporte continuo a la labor social de su madre, asistiéndola en las tareas de la Fundación. 

Existe una gran camaradería entre Ada y sus hijos."Con una gran conciencia social y espiritual, soy una mujer muy sensible y preocupada de la realidad del mundo y su destino, por lo que quisiera utilizar mi canto para llevar al mundo un mensaje de amor, paz y comprensión , ese sería un sueño hecho realidad para mí"."Siempre me gustó mucho la buena música y cantar era una de mis aspiraciones. Este es mi gran desafío, colaborar con los más necesitados".En fin, Ada Rivera es una mujer de vanguardia, irreverente, trabajadora de estos tiempos, pero apegada a los valores  familiares tradicionales y con una visión muy espiritual de su entorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios