www.diariohispaniola.com
Vargas felicita a madres dominicanas y elogia su entereza ante dificultades

Vargas felicita a madres dominicanas y elogia su entereza ante dificultades

Por EFE
sábado 30 de mayo de 2015, 07:34h
El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, felicitó hoy a todas las madres dominicanas, elogiando la entereza con que encaran las tantas adversidades que les presenta la vida cotidiana.

Santo Domingo.- Durante un acto en el que la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, Fedomusde, con motivo de celebrarse el Día de las Madres, Vargas afirmó que el próximo domingo es sólo una celebración especial, pues para el PRD y todos los días son día de la madre, en reconocimiento a sus esfuerzos para preservar a sus familias.

Vargas señaló que la exclusión social hace recaer sobre las madres el mayor peso de las carencias y angustias, generadas por la indolencia de los gobiernos que ha tenido el país en los últimos 20 años.

En mayo, mes de las flores y de las madres, el PRD tiene una salutación especial para las madres jóvenes, que deben compartir la lucha por su realización personal con las dificultades que conlleva dirigir un hogar, muchas veces solas.

"La mejor muestra de identificación del PRD con las mujeres la constituye el hecho de que es el único partido que tiene, en Fedomusde, un instrumento de poder político femenino", dijo.

La organización del acto fue encabezada por Mary Sánchez y Minerva Casalinovo, presidentas de Fedomusde y del Comando de Campaña la Mujer con Miguel. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios