www.diariohispaniola.com
Sandra Familia, Fanny Cohen Kohn, Alfredo Tavarez y María Eglee Heredia.
Sandra Familia, Fanny Cohen Kohn, Alfredo Tavarez y María Eglee Heredia.

Bosque Jurásico 3D llega a Sambil

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de mayo de 2015, 10:02h

Bosque Jurásico 3D es un paseo de un alto contenido visual, planteado en un recorrido por distintas escenas siguiendo la clasificación de las especies y complementos audiovisuales que orientarán al visitante durante todo el recorrido.

Santo Domingo.- Con una experiencia sensorial novedosa y única el público podrá disfrutar de la exhibición "Bosque Jurásico 3D" en Sambil Santo Domingo, donde 34 réplicas animatrónicas, incluyendo cuatro fósiles, de los legendarios dinosaurios estarán en un ambiente que recrea su hábitat natural en paisajes con aplicaciones de realidad y tridimensionalidad.

"Bosque Jurásico 3D" fue inaugurado por Xone Entertainment en el nivel Kennedy de Sambil, en un confortable espacio de más de tres mil metros cuadrados, para un paseo a la prehistoria en tercera dimensión, explicó Sandra Familia, productora general del evento.

"Cada especie animatrónica está recreada a escala real, con movimientos de ojos, cola, cabeza y respiración. Todos los ambientes fueron manejados con escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada con profundidad, para lograr espacios boscosos en un 85% con recursos naturales. El recorrido es completamente guiado, lo cual asegura al visitante ampliar sus conocimientos de cómo y cuándo existió cada especie", dijo Familia.

En el recorrido de esta renovada experiencia del Bosque Jurásico, que se toma aproximadamente 40 minutos, hay tres espacios de vídeo en tercera dimensión, que refuerzan las áreas de exhibición, con documentales e imágenes que los harán recordar este didáctico paseo.

Durante sus palabras Sandra Familia agradeció a sus socios Alfredo Tavárez y César Polanco, así como la presencia de los ejecutivos de Sambil Santo Domingo, Fanny Cohen, Salomón Cohen, Alexis Hernández y María Eglee Heredia, quienes ofrecieron su apoyo para que este proyecto fuera una realidad en un ambiente climatizado, confortable y con seguridad. También a Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional, por las facilidades para traer este montaje a la plaza.

Familia dijo que en este montaje intervinieron 35 profesionales directos e indirectos y tienen un personal totalmente capacitado, "para que cada visitante se lleve una maravillosa experiencia que contar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios