www.diariohispaniola.com
Función especial de película 'La Montaña'

Función especial de película "La Montaña"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de mayo de 2015, 17:22h
La Dirección General de Cine, a través de su dependencia, La Cinemateca Dominicana y la fundación Waves for Water invitan a la presentación de la película "La Montaña".

Santo Domingo.- Esta función especial de la multi-premiada cinta dominicana se realizará el próximo jueves 28 de mayo a las 7:00 P.M. en la Cinemateca Dominicana. Dicho evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para ayudar con el proceso de restablecimiento de las víctimas del terremoto de Nepal, ocurrido el pasado mes de abril. Los esfuerzos serán canalizados a través de la organización Waves for Water.

Waves for Water se enfoca directamente en el tema de proveer acceso a agua potable a través de instalaciones de filtros, sistemas de captura de agua, creación de depósitos de agua y cualquier otra solución que pueda existir para proveer de agua limpia a los habitantes de comunidades que no tienen acceso a agua potable.

La iniciativa surge de parte de Iván Herrera, "básicamente me di cuenta ante la tragedia en Nepal que Aguaviva SRL, empresa productora a la cual pertenezco, tiene una herramienta que nos podía ayudar a levantar algunos fondos y ser utilizados para ayudar en retornar el bienestar a nuestros hermanos y hermanas de Nepal, tras los terremotos que han devastado este país". Ivan Herrera co-dirigió junto a Tabaré Blanchard el filme dominicano que relata el periplo de los montañistas quisqueyanos, Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jóvine en su expedición hasta la cima del monte Everest en Nepal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios