www.diariohispaniola.com

Lanzan proyecto Las Quintas de Metro Country Club

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de mayo de 2015, 13:34h
Continuando con su compromiso de innovación en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, RE/MAX Metropolitana lanza el proyecto "Las Quintas de Metro Country Club" poniendo a la disposición de los dominicanos un espacio en el que pueden construir su hogar tal y como siempre lo quisieron.
  • Mélido Marte y Luís José Asilis

    Mélido Marte y Luís José Asilis
    Fuente externa

  • Beatriz Asilis y Rosa María de Asilis

    Beatriz Asilis y Rosa María de Asilis
    Fuente externa

  • Ana Rita Torres y Orquídea Batista

    Ana Rita Torres y Orquídea Batista
    Fuente externa

Juan Dolio- RE/MAX Metropolitana presentó durante un exclusivo encuentro el proyecto "Las Quintas de Metro Country Club", un paradisíaco residencial ubicado dentro de este reconocido complejo turístico, que busca poner al alcance de sus clientes estancias perfectas para que éstos puedan desarrollar el hogar que siempre soñaron. 

Mélido Marte explicó a sus agentes los valores agregados de "Las Quintas", los cuales incluyen mantenimiento y seguridad para todo el complejo, un entorno natural de exquisita belleza, club privado de golf con el campo de golf Los Marlins, el club de playa Café del Sol, y su centro deportivo, que cuenta con cuatro canchas de tenis; además de un campo de fútbol de clase mundial. 

"Las Quintas" cuenta con acceso privado y todas las facilidades de una comunidad cerrada y segura. Sus solares van desde 600 hasta 1,065 metros cuadrados, lo que pone en manos de sus clientes la oportunidad de desarrollar sus residencias de la forma en que siempre la ha deseado. 

Luis José Asilis, presidente de Metro Country Club, resaltó el compromiso de innovación constante que le ha caracterizado siempre, valor que incluye desarrollar proyectos como éste, garantizando a los inversionistas el ambiente perfecto para construir infraestructuras de residencias asequibles.

El empresario informó que Metro country Club estableció una alianza con RE/MAX Metropolitana para la gestión de las ventas de este importante proyecto, resaltando las cualidades de Mélido Marte, Director Regional de Remax República Dominicana, quien con nueve oficinas a nivel nacional y más de 210 agentes inmobiliarios, conforman la más grande red nacional de ventas de bienes raíces del país.

 PIES DE FOTOS 1... Mélido Marte y Luís José Asilis 2... Oscar Hazim y Ema de Hazim 3... Beatriz Asilis y Rosa María de Asilis 4... María Laura Rojas y Eduardo Díaz 5... Carlota Blasco, Nicole Aja y Luís José Asilis 6... Ana Rita Torres y Orquídea Batista 7... Javier Martínez y Guillermo Pérez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios