www.diariohispaniola.com
Presentan candidatas oficiales del Miss Ámbar Dominicana 2015

Presentan candidatas oficiales del Miss Ámbar Dominicana 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de mayo de 2015, 15:11h
Los Ejecutivos de la escuela y agencia de modelos Gatsby Dominicana presentaron las candidatas oficiales del certamen Miss Ámbar Dominicana 2015, resaltando la excelente preparación que han tenido las participantes a través de los diferentes talleres y entrenamientos que han venido recibiendo en el desarrollo del certamen.

SANTO DOMINGO.- Durante el encuentro de presentación realizado en el restaurante IL Giardino, Nerys Díaz, directora de la empresa, resaltó que le han dado la oportunidad a todo tipo de chicas, con y sin experiencia, con la finalidad de que las jóvenes que tienen talento puedan resaltar sus habilidades en este prestigioso certamen de belleza.  

Esta nueva versión de Miss Ámbar Dominicana 2015, tiene como premios principales un carro 0km para la ganadora del primer lugar, RD$ 200,000 para el segundo y RD$ 100,000 para el tercer lugar, además de regalos por parte de las empresas patrocinadoras del certamen.

En el evento, fueron seleccionadas 5 candidatas como finalistas del título Chica Arena, por la línea Arena Swimwear by Ada Aimee, trajes de baños oficiales del certamen, y la ganadora de este título será presentada durante el espectáculo de elección y coronación de la nueva Miss Ámbar Dominicana 2015 a celebrarse el 23 de mayo.

De igual manera se anunció la categoría "La Chica Fresita", patrocinada por Fresita, y trata de en la final elegir a la participante que demuestre más entusiasmo, inteligencia, dinamismo, belleza, entre otras cualidades, para finalmente premiarla con un kit completo de productos de la marca, asistencia especial a sus eventos, spa, nail bar, cursos de maquillaje y la oportunidad de aparecer en los medios digitales e impresos de "Fresita Sparkling Wine".

Las candidatas a participar en la final son Gladys Cuevas Pablus de Barahona, Honey Pérez Escaño de Bayaguana, Génesis Rodríguez Ureña de Distrito Nacional, Beatriz Adrián Carazo de Duarte, Daniela Reyes Cruz de Espaillat, Marlene Alonzo Domínguez de Hato Mayor, Shirley Burgos de Hermanas Mirabal, Katherine Báez de Higuey, Saya Pérez Méndez de Independencia, Yakaira Ortiz Almanzar de Jarabacoa, Katherine Mora Paredes de La Altagracia, Emma Ramírez Belliard de La Romana, Michelle Mejía Domínguez de La Vega.

Además también están Coris Sánchez Beltre de Las Matas de Farfán, Rosa María Rodríguez Guzmán de Monte Plata, Luisa Medrano Mejía de Peravia, María Celeste Vargas Medina de Puerto Plata, Cindy Vanderhorst Reynoso de San Francisco de Macorís, Leibys Pujols Queliz de San José de Ocoa, Adelaida Zabala Pinales de San Juan, Marcelle Saleme Padilla de San Pedro de Macorís, Michelle Alvarado Capellán de Santiago, Xiomarlin Hiches de Jesús de Santo Domingo Este, Heidy Rosado de Santo Domingo Oeste, Zoila Felipe Rodríguez de Valverde.


La gala final del certamen será el próximo 23 de mayo, en el Auditorium del Ministerio de Cultura. La Empresa Gatsby Dominicana agradeció el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores del evento que son: Fresita, Cuchicheos Peluquería, Ristorante IL Giardino, Shamir Fersobe Photography, Arena Swimwear by Ada Aimee, Crowne Plaza Santo Domingo, Gael Muebles y Novíssima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios