www.diariohispaniola.com
Andres Dilonex
Andres Dilonex

Dilonex tratará de obtener la corona en el campeonato nacional de Fedogolf

Por William Martinez Burgos
jueves 07 de mayo de 2015, 14:13h
El último recorrido de los 18 hoyos serán fogosos, de tensión, concentración y elevada adrenalina, para completar 72 hoyo, finalizando con cuatro días, se definen los campeones de las divisiones A y de las Generales de los XLVIII Campeonatos Nacionales de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), desde las 7:30 AM, serán las salidas del  gran jardín de Dye Fore en la zona de Altos de Chavón y la Marina de Casa de Campo, en La Romana.
Santo Domingo.- Andrés Dilonex, con 243 golpes, comanda en Súper Senior de Jarabacoa, que cuando se concentra, sus golpes son precisos, hasta las aves detienen su canto y su vuelo, para embocar las bolas en cada hoyo, tiene de diferencia tres impactos de su rival Manuel Ovalles (246), para disputarse las "Copas de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos".

Próximo están con igual cantidad de golpes 254, los contrincantes Rafael Canario y Roy Galván, buscan hacer buenos recorridos Héctor Then, Santiago Morales, Pedro Peña Ferreiras, Juan Valerio y Carl Kupferschmid.

Con las estadísticas de scores en las categorías A y Mid-Amateur, tienen dos golpes de diferencias, Radhamés Peña Ramos, lidera con 233 golpes, está emocionado con su hoyo en uno en esta versión el pasado viernes, tiene de cerca al juvenil Tony Kim, junto a los veteranos Peter Garrido y George Riley, con 235 golpes.

Juan Campusano está en la cima de Mid-Amateur, con 224 golpes, tiene una ventaja de 12 golpes con su próximo contrincante Raúl Linares, con 236 impactos, siguen Bienvenido Guerrero (242), muy de cerca están Enrique Rodríguez y César Rodríguez, quienes acumulan 248 y 255 golpes, respectivamente.

Este recorrido será una guerra campal y de que soporten presión, contando con Lino Guerrero, 237golpes; Juan José Guerra, 237 impactos y el legendario Roberto Ortiz Aybar, posicionado con 241 golpes.

La campeona de la división de damas A, Stefani Kim, con 244 golpes, tiene de ventaja 11 golpes, frente a Margarita Makovec, seguida de Judith Díaz, 258golpes; Cecilia Rosado, 262 impactos y Margarita Pardo se ubica con 282 golpes.

Están próximo en scores uno y dos golpes en AA, Juan José Contreras, César Castro, Fernando Rodríguez, Juan Marcos Yunen y Roy Galván Matos, 250, 251, 253,  255 y 256 golpes, respectivamente.

Las Generales de B, Senior B, C, Senior C, D y Damas B, tiene 36 hoyos en dos rondas, están dominando cada divisiones Jonathan Bournigal, 175 golpes; Juan Isidro García acumula 170 impactos; Renzo Seravalle, precisa 179 golpes; Cary Chow, sigue saboreando el primer lugar con 191 impactos; Manuel "Corocoro" Díaz Coronado, se mantiene con 197 golpes y la juvenil Laura Marie Pérez es la reina de las Damas B, 176 golpes, seguida de dos veteranas, la romanense Mary Ledesma y Ángela Schmid, con 178 y 181 golpes, presionando su buen juego Karen Cuevas, totaliza 194 impactos.

Están en la segunda posición Carlos Medrano, Conrado Solimán, Francis Fernández, Frank Herrera y Anibal Montero.

Se ubican en el tercer lugar, el imponente jugador David Potter, el experto Alfredo Freites, Edward Reyes, Raúl Mario Pedroni y Gustavo Matos, que juega con ímpetu. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios