www.diariohispaniola.com
Ministro de Turismo ordena investigar causas de derrumbe en Hotel Francés

Ministro de Turismo ordena investigar causas de derrumbe en Hotel Francés

Por EFE
domingo 03 de mayo de 2015, 23:55h
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, designó hoy una comisión técnica de "alto nivel" para que investigue las causas del derrumbe anoche de una parte del Hotel Francés, ubicado en la Ciudad Colonial. A través de un comunicado, el funcionario, quien lamentó el suceso, dijo que la comisión rendirá "en la mayor brevedad" un informe de lo ocurrido en la edificación.
 Santo Domingo, (EFE).- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, designó hoy una comisión técnica de "alto nivel" para que investigue las causas del derrumbe anoche de una parte del Hotel Francés, ubicado en la Ciudad Colonial. 

A través de un comunicado, el funcionario, quien lamentó el suceso, dijo que la comisión rendirá "en la mayor brevedad" un informe de lo ocurrido en la edificación. 

 La misión, integrada por expertos y técnicos, comenzará a trabajar de inmediato, según la información. Una parte de la edificación del hotel, ubicado en la calle Arzobispo Meriño esquina Las Mercedes de la Ciudad Colonial, se desplomó anoche sin que se reportaran víctimas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios