www.diariohispaniola.com

Travesías inaugura exposición de fotografías

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de abril de 2015, 10:31h

Una muestra de fotografías de casas campesinas y victorianas de Francis Redman fue inaugurada en la terraza del restaurante Travesías, que se convertirán en un espacio para que los aficionados de la fotografía exhiban los paisajes, personajes y elementos representativos de nuestra cultura.

  • Francis Redman, Inés Páez (chef Tita) y Francisco Lluberes.

    Francis Redman, Inés Páez (chef Tita) y Francisco Lluberes.
    Fuente externa

  • Karina de Redman, Pedro Pérez y Ana Judith de Pérez.

    Karina de Redman, Pedro Pérez y Ana Judith de Pérez.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Francisco Lluberes e Inés Páez (Chef Tita) fueron los anfitriones de la noche, donde Redman, un aficionado a la fotografía, mostró el encanto de nuestras casas en puertas y ventanas, algunas con el elemento humano presente dándole un toque más real.

Todos los meses Travesías elegirá un fotógrafo amateur o profesional para que exponga sus obras y las mismas se venderán a beneficio de un grupo de mujeres productoras de cacao en Yamasá, "Las Productivas", quienes se caracterizan por su fortaleza y emprendurismo.

Francis Redman se ha dedicado a captar el encanto que a simple vista muchos no percibimos en las puertas y ventanas de nuestra República Dominicana, que son coloridas, antiguas, tradicionales, coloniales, desgastadas, citadinas y rurales, y todas cuentan una historia transmitida a través del lente del iPhone de este singular fotógrafo.

Sus fotos reflejan nuestra cultura y tradiciones, dando así a conocer nuestro país. Una muestra de éstas fue seleccionada para formar parte de la exposición "Ventana del Caribe" en Expo 2015, en Milán, Italia.

Su peculiar galería está publicada en Instagram como @francisr99, medio a través del cual se ha dado a conocer entre los instagramers del ambiente local e internacional, siendo reconocido como miembro de destacadas cuentas especializadas en puertas y ventanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios