www.diariohispaniola.com
Anuncian torneo de Golf Forbes Punta Cana

Anuncian torneo de Golf Forbes Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de abril de 2015, 17:03h
Dentro del marco de la celebración del cuadragésimo quinto aniversario del Grupo Punta Cana, será realizado el primer evento internacional de golf invitacional ¨Forbes Resort & Club¨, del 24 al 26 de abril del año 2015


Punta Cana.- El golf invitacional, fue creado como una plataforma única para que los líderes de negocios en todo el mundo disfruten de este deporte en un ambiente para intercambio de experiencias y fortalecimiento de su red de negocios.

GRUPO PUNTACANA se ha unido a este esfuerzo con la intención de fortalecer el turismo nacional y con el firme propósito de sumar voluntades y convertir a la República Dominicana en un destino del golf de alto estándar.

Con este evento único en el Caribe, FORBES quiere lograr un networking importante entre un grupo selecto de jugadores locales e internacionales, grandes líderes de negocios, amantes y apasionados del golf, que se darán cita en la sede de la máxima experiencia de golf y playa del Caribe, en el PUNTACANA Resort & Club.

Los invitados agotarán una agenda de actividades durante tres días, que enlazará un cóctel de bienvenida, encuentros playeros, almuerzos, rondas de prácticas en el campo de golf, una gala tropical y una gran ceremonia de premiación. Los aficionados jugarán en el Campo de Golf Corales, diseñado por Tom Fazio, en 2 rondas de 18 hoyos.

El precio por participación será de 750 dólares en formato Scramble, y contarán con una tarifa especial para el hospedaje en el hotel The Westin Puntacana.

Una proporción importante de los fondos recaudados de este golf invitacional se destinarán a la Fundación Ecológica Puntacana, una entidad sin fines de lucro que protege y preserva los recursos naturales de la región de Punta Cana al tiempo que busca contribuir con el desarrollo sostenido de la República Dominicana. Entre sus planes de desarrollo están: Centro de Sostenibilidad, proyecto PESCA (Alianza para el Desarrollo de Áreas Costeras Sostenidas por sus siglas en inglés), Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas, Agricultura Sostenible y Zero Waste. Para detalles de estos proyectos pueden visitar la página web www.puntacana.org


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios