www.diariohispaniola.com
Iberia inicia sus vuelos diarios con la República Dominicana

Iberia inicia sus vuelos diarios con la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de marzo de 2015, 14:24h
Los vuelos entre Santo Domingo y Madrid conectan con más de 80 destinos, entre ellos 18 nuevas rutas en Europa que Iberia ha lanzado en el último año, y que favorecen la llegada de turistas a la República Dominicana desde esos mercados.

Santo Domingo.- Iberia inicia a partir de sus vuelos diarios con Santo Domingo. Solo seis meses después del reinicio de su operación en la República Dominicana la aerolínea española ha incrementado su oferta un 40% y, desde mañana, pasa de 5 a 7 vuelos semanales.

Los servicios de Iberia han tenido una gran acogida por parte de los pasajeros. De hecho, la ruta a Santo Domingo registra una de las más altas ocupaciones en sus rutas con América Latina.

Además, los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Santo Domingo permiten las mejores conexiones a través de la T4 con más de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, entre ellos 18 nuevas rutas que la aerolínea ha lanzado en el último año en países como Italia, Alemania o Francia, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

Además, los vuelos con Santo Domingo están operados por los aviones más modernos de la flota de Iberia, los Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas Business y Turista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios