www.diariohispaniola.com
Víctor Gómez Casanova
Víctor Gómez Casanova

Casanova dice #dímelo supera expectativas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de marzo de 2015, 17:10h
El diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró este domingo impresionante la forma en que la dirigencia y militancia perredeísta se ha empoderado del desarrollo del movimiento social #dímelo.
Santo Domingo.- Dijo que en la primera fase correspondiente al entrenamiento de las y los dirigentes que aplicarán la estrategia comunicacional en que descansa el movimiento #dímelo, ha tenido un gran apoyo de la dirigencia perredeísta del Distrito Nacional, de  la provincia Santo Domingo, de las regiones Este y Nordeste, y del Cibao Central, la Línea Noroeste y Puerto Plata.

"En cada una de las jornadas de entrenamiento, la asistencia y la identificación de la dirigencia con  el proceso ha desbordado todas las expectativas que nos hicimos cuando estábamos planificando esta primera fase", puntualizó.

Gómez Casanova se refirió al resonante éxito alcanzado ayer en Santiago por el entrenamiento, cebrado en el local de la Asociación de Abogados, con la participación de dirigentes de esa provincia, Valverde, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, Puerto Plata, Espaillat y La Vega.

Informó que el programa de entrenamiento pausa por el recogimiento cristiano y concluirá luego de Semana Santa en las 10 provincias de la región Sur. En el entrenamiento de ayer participaron, además de Gómez Casanova, el comunicador Hugo Beras y el profesor Andrés Martínez, los vicepresidentes Aníbal García Duvergé, director de Campaña en las 14 provincias de la Región Norte, y Julio Maríñez, supervisor general de campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios