www.diariohispaniola.com

Encuentros Interactivos celebra su tercer aniversario con Manuel Corripio Alonso como orador

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de marzo de 2015, 17:12h

Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez celebraron el tercer aniversario de las serie de conferencias Encuentros Interactivos con la participación del vicepresidente del Grupo Corripio, Manuel Corripio Alonso, como orador invitado, en el salón Multiusos del edificio corporativo de la empresa de telecomunicaciones Claro.


  • Fuente Externa

  • Rhina Ibert y Nelson Mendoza.

    Rhina Ibert y Nelson Mendoza.
    Fuente Externa

  • Teo Veras, Maribel Lazala y Rafael Bonnelly

    Teo Veras, Maribel Lazala y Rafael Bonnelly
    Fuente Externa

Santo Domingo.- Con este nuevo evento, Reyes y Otáñez dan continuidad a la serie de "Encuentros Interactivos", sumando 10 conferencias a esta iniciativa que ha subido al escenario 14 conferencistas de las áreas de la comunicación y emprendimiento, tanto del país como del extranjero, en la búsqueda del desarrollo profesional de los actores del mundo de la comunicación.

Con la conducción del destacado comunicador Néstor Estévez, se dio inicio al acto formal para dar paso a las palabras de las creadoras de Encuentros Interactivos, siendo Ana Mercy Otáñez, la encargada de dar la bienvenida y agradecimiento, destacando el apoyo recibido de los periodistas, relacionistas públicos y empresas en el fortalecimiento de esta marca que hoy arriba a tres años.

Mientras que las palabras formales de la actividad fueron pronunciadas por Lady Reyes, quién resaltó la labor de esta marca en sus tres años de creadas, la cual es reconocida en el área de la comunicación como un referente de calidad, profesionalismo y formación.

Expresa: "Cada paso que damos es un punto en la historia, por eso Encuentros Interactivos, además de hacer historia, quiere contribuir con la comunicación y sus actores. Hemos asumido un compromiso con la profesión que tenemos el orgullo de ejercer y, por ende, tenemos como norte engrandecerla con ética, profesionalidad y pasión".

Al concluir la participación de las creadoras de Encuentros Interactivos, llega el turno del orador invitado y Manuel Corripio Estrada se adueña del escenario para iniciar un diálogo con el público, contando la historia de una marca que se ha destacado por el emprendimiento, estabilidad y diversificación en los medios de comunicación de República Dominicana.

Corripio contó su experiencia y como el ejemplo de su padre José Luis Corripio Estrada (Pepín) ha marcado el sendero del trabajo arduo y serio, mostrando la imagen de una generación de relevo con criterio, convicción y dedicación, pues como el mismo afirma que "el esfuerzo es la base de todo" y de su padre aprendió la disciplina para lograr las metas.

Al finalizar su participación destacó la plataforma de Encuentros Interactivos como un importante espacio de diálogo para los que aman la comunicación; mientras que sus organizadoras, como parte de su tercer aniversario, reconocieron a sus pasados conferencistas por los aportes brindados al crecimiento de marca y su público. Recibieron placas de reconocimiento el consultor de comunicaciones Melvin Peña y las editoras sociales Maribel Lázala, de En Sociedad, Jacqueline Ventura, de Rostro y Vivir del Hoy, Yaira Cassó de Encuentros VIP; así como los directores de medios Miguel Franjul, del Listín Diario, Rafael Molina Morillo, de El Día, Saúl Pimentel, de Al.momento.net, Nuria Piera, de Cadena de Noticias, Teo Veras, del Matutino 91.3 FM; el conferencista internacional César Cordero, director general de Dale Carnegie República Dominicana, y Rafael Bonnelly Ricart, CEO de ClicLogix Américas.

Al finalizar el acto formal, los presentes fueron invitados a compartir con los anfitriones y disfrutar de una fina mesa de quesos y carnes frías preparadas por Antonio Marín Diseños e Interiores con los productos Checo Premium y Yoplait de Sigma Alimentos y Molinos del Sol; así como los postres de la pastelería, café y Panadería Pastry y las bebidas de Manuel González Cuesta con sus vinos Ramón Bilbao, vocka Stolichnaya y espumante JP Chenet. Rgglly?vN?'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios