www.diariohispaniola.com
Combustibles.
Combustibles. (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Industria y Comercio anuncia precios fijos para combustibles del 27 de diciembre al 2 de enero

domingo 28 de diciembre de 2025, 04:47h
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de República Dominicana anunció que los precios de la gasolina, diésel y gas propano se mantendrán sin cambios del 27 de diciembre al 2 de enero, gracias a subsidios gubernamentales de 69.6 millones de pesos.
Santo Domingo.- La gasolina, el diésel y el gas propano mantendrán sus precios para la semana del 27 de diciembre al 2 de enero, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

De acuerdo a una nota, el Gobierno dispuso subsidios por 69.6 millones de pesos para evitar el alza de los combustibles de mayor consumo. La medida entra en vigor desde esta medianoche.

En ese orden, la gasolina prémium mantiene su precio de RD$290.10 por galón, mientras la regular seguirá a RD$272.50 el galón.

El diésel óptimo se venderá, al igual que esta semana, a 242.10 pesos el galón y el regular, a RD$224.80 pesos.

El gas licuado de petróleo (GLP) se mantendrá a 137.20 pesos por galón, y el gas natural a 43.97 el metro cúbico.

Industria y Comercio también dio a conocer que el avtur se venderá a RD$186.80 por galón; el keroseno a RD$217.90; el fueloil #6 a RD$137.52 por galón, y el fueloil 1%S se ofrecerá a RD$154.66 por galón.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios