www.diariohispaniola.com
Se reunirá esta noche el Comité Político de PLD

Se reunirá esta noche el Comité Político de PLD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de marzo de 2015, 13:51h

En la noche del jueves 26 de marzo se reunirá el Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana con gran expectativa sobre los resultados que dejará esa reunión.

Santo Domingo.- Según han expresado miembros del Comité en diferentes publicaciones en su página web, la reunión de este jueves de ese organismo partidario es con el propósito de retomar la dinámica de las reuniones y la organización de las mismas.

Luis León, miembro del Comité Central y coordinador de la Fuerza Boschista, exhortó a toda la militancia a mantenerse cónsono a ese liderazgo y fortalecer la unidad del partido, del gobierno y del pueblo.

"Ahora más, se requiere de esa unidad y madurez y con ello garantizar la victoria en las próximas colecciones del 2016,", expresó de León en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Asimismo, Fuerza Boschista, movimiento de apoyo al PLD llama a la alta dirigencia y militancia a no dejarse provocar de sectores nacionales e internacionales que buscan la división del Partido y fricción entre los diferentes equipos de trabajos que promueven candidaturas a las vendieras elecciones.

Esos sectores, sostiene sólo buscan que se "pierda la disciplina y el respeto que caracteriza a nuestra organización, fundada por el patriota progresista Profesor Juan Bosch, sectores que se equivocan a medio ya que el PLD se ha constituido en el partido de la confianza y progreso nacional", acotó.

"Reafirmamos el compromiso y el convencimiento de que la unidad estratégica de Danilo Medina y Leonel Fernández, garantiza la victoria en primera vuelta del 2016, haciendo honor a la frase del Profesor Juan Bosch que la unidad partidaria es y será indestructible en el PLD", subrayó de León.

Recordó que los gobiernos del PLD son una marca de progreso, desarrollo, democracia, educación y bienestar social, "por lo cual el pueblo nos apoya con el entusiasmo y valentía, rechazar así el retroceso y la improvisación, así como el aventurismo político".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios