www.diariohispaniola.com
Unicaribe y PCMM campeones de tenis universitario

Unicaribe y PCMM campeones de tenis universitario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de marzo de 2015, 13:31h
La Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se llevó los máximos honores al coronarse campeón en la rama Femenina y sub campeón en masculino, del Torneo Nacional Universitario de Tenis que se celebró en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- Previo al evento, se celebró una breve ceremonia de apertura donde asistieron el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, el periodista Persio Maldonado, así como ejecutivos de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios y directores de Deportes de las diferentes universidades que accionaron en la justa.

El vicepresidente ejecutivo de la CNDU, Luis Peláez, agradeció la presencia de las autoridades de la federación, así como de los representantes de las Universidades y directores de Deportes.

El segundo lugar fue para la Universidad del Caribe (Unicaribe) quienes se coronaron  campeones en la rama masculina.

La   tercera Posición fue ocupada por la Universidad de Organizaciones y Métodos (O y M), quienes llegaron en el segundo lugar en la rama Femenina y tercer lugar en la rama masculina.

La cuarta posición fue para Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña  (Unphu), logrando esta una cuarta posición en la rama Masculina.

El Instituto Tecnológico ( Intec) logró la quinta posición , misma posición que ocupó en la rama masculina; Unapec se quedó con el sexto lugar, La Universidad Central Norestana (Ucne), séptimo, y el Instituto Superior de formación Docente Salome Ureña (Isfodosu) , La Universidad Nacional Evangélica (Unev) y el Instituto Tecnológico Social Comunitario (Itsc) ocuparon la octava, novena y décima posición, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios