La Junta Central Electoral de República Dominicana adjudicó al consorcio Emdoc un contrato de más de 3,361 millones de pesos para renovar las cédulas de identidad y electoral por diez años. Emdoc fue el único oferente habilitado, mientras que otros dos consorcios quedaron inhabilitados por no cumplir requisitos.
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo de que, a través de su Comité de Compras y Contrataciones, adjudicó al consorcio Emdoc, integrado por las empresas GSI Internacional Inc, IQtek Solutions, Muhlbauer, Ultra Tech, Veridos, el contrato para la renovación de la cédula de identidad y la cédula de identidad y electoral, por un periodo de diez años y a un costo de más de 3,361 millones de pesos.
Dicho consorcio que fue el único oferente que resultó habilitado por cumplir con los requisitos obligatorios, aspectos técnicos y prueba de concepto, de acuerdo con un comunicado de la JCE.
En la licitación pública internacional también participaron los consorcios ID Secure IDS (Midas Dominicana) y Cédula 4.0 RD (Copy Solutions International).
Estos dos últimos quedaron inhabilitados por no cumplir con los requisitos obligatorios, aspectos técnicos y prueba de concepto, precisó la JCE.
H.A.