Selena Gomez lanzó Rare Eau de Parfum, su primera fragancia de Rare Beauty, que se estrenará el 7 de agosto. Diseñada para ser accesible, la botella ergonómica facilita su uso para personas con movilidad reducida, reflejando la experiencia personal de la artista con problemas de salud derivados del lupus.
Estados Unidos.- Selena Gomez sorprendió con el lanzamiento de Rare Eau de Parfum, la primera fragancia de su marca Rare Beauty, reconocida por su enfoque inclusivo y por desafiar los estándares tradicionales de la belleza. El perfume debutará oficialmente el 7 de agosto y estará disponible en Sephora y en la tienda en línea de la marca.
Este nuevo proyecto es especialmente personal para la cantante y actriz, quien ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud derivados del lupus, una enfermedad autoinmune que le ha generado dificultades de movilidad, especialmente en las manos. Por esta razón, uno de los principales objetivos del producto fue que su uso fuera accesible para personas con movilidad reducida.
El diseño del frasco fue desarrollado en colaboración con terapeutas de manos e ingenieros especializados. Además, se realizó un estudio con 56 personas con distintas discapacidades en las extremidades superiores para perfeccionar la funcionalidad del envase. El resultado es una botella ergonómica, con una tapa fácil de girar y un pulverizador grande, que permite la aplicación sin necesidad de ejercer fuerza o precisión.
“Quería crear algo que fuera hermoso pero también funcional. Sé lo difícil que puede ser usar ciertos productos cuando tienes problemas de movilidad”, detalló a través de sus redes sociales.
.LC