www.diariohispaniola.com

Marsh Franco Acra realiza desayuno con presidentes de las aseguradoras de riesgos de salud

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de marzo de 2015, 17:15h
Marsh Franco Acra, líder en corretaje de seguros y consultoría de riesgos de República Dominicana, realizó un desayuno con los presidentes de las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud con motivo de la visita por primera vez  al país de Peter Zaffino, Presidente y CEO de Marsh a nivel global.
  • Enrique Valdez, Peter Zaffino, David Batchelor, Ricardo Brockmann y José Vergara.

    Enrique Valdez, Peter Zaffino, David Batchelor, Ricardo Brockmann y José Vergara.
    Fuente Externa

  • Raymundo Acra, Vivian Acra y Nelson Franco

    Raymundo Acra, Vivian Acra y Nelson Franco
    Fuente Externa

Santo Domingo.- Enrique Valdez, Presidente y CEO de Marsh Franco Acra señaló sentirse complacido por la visita de Peter Zaffino, acompañado de los señores David Batchelor, Presidente de la División Internacional de Marsh; Mary Ann Elliot, Directora Mundial de Recursos Humanos; Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para Latinoamérica y el Caribe; y José Vergara, líder de Marsh para la Sub-Región del Caribe y Centroamérica.

"El año 2014 fue un año lleno de muchos logros para Marsh Franco Acra, gracias al compromiso de nuestros valiosos colaboradores, el soporte provisto por nuestro equipo regional, y también, gracias al apoyo proporcionado por todos ustedes, nuestros apreciados aseguradores y proveedores", agregó el Sr. Valdez en su discurso.

Dentro de los logros mencionados por el Sr. Valdez están el volumen total de primas suscritas, lo cual significó un crecimiento de un 31% sobre el pasado período, las implementaciones de las estructuras de colocaciones, operaciones y tecnología, el segmento consumer, ventas dedicadas y la práctica de Marsh Risk Consulting.

Luego cedió las palabras al Señor Peter Zaffino quien señaló que "Marsh en República Dominicana es una operación muy importante y las aseguradoras son nuestros principales aliados para dar un mejor servicio al cliente. Asimismo indicó que  "las claves para hacer que pasen cosas en nuestro negocio son la diferenciación, ejecución y  exceder las expectativas de los clientes."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios