Del 24 al 27 de julio, el Atrio Central acogerá diversas actividades: una conferencia sobre gestión del tiempo, un reconocimiento a docentes excepcionales, una charla inspiradora para mujeres visionarias y un show infantil de "Baby Shark", ofreciendo oportunidades de transformación y diversión para todos.
Conferencia: De Esclavo a Dueño del Tiempo. El jueves 24 de julio a las 7:00 p.m., el Atrio Central será el punto de partida para una transformación personal que puede cambiar tu forma de vivir y trabajar. Acompáñanos a la conferencia "De Esclavo a Dueño del Tiempo", con el Lic. Elohin José González, un espacio diseñado para ayudarte a retomar el control de tu agenda, tus prioridades y, sobre todo, tu propósito.

Reconocimiento Social: Mira Lo Positivo / Docentes que Transforman. El viernes 25 de julio a las 7:30 p.m., el Atrio Central se llenará de gratitud y emoción en una noche dedicada a quienes dejan huellas imborrables: los maestros. En el marco del evento “Mira lo Positivo: Docentes que Transforman”, se reconocerá públicamente a educadores excepcionales que han impactado vidas con su entrega, pasión y compromiso.

Conferencia: Visionarias. Este sábado 26 de julio a las 2:00 p.m., el Atrio Central será el escenario de un encuentro poderoso y transformador: VISIONARIAS, una conferencia diseñada para inspirar, empoderar y conectar a mujeres que están creando el futuro con determinación, estrategia y propósito.

Show infantil: Mundo Marino: Baby Shark. Este domingo 27 de julio a las 3:00 p.m., el Atrio Central de Acrópolis Business Mall se convertirá en un océano de alegría con el show “Mundo Marino: Baby Shark”, una experiencia mágica a cargo del increíble equipo de Somos VIP Show.
