Karol G deslumbró en la Semana de la Moda de París con un vestido de Schiaparelli, destacando su figura y estilo latino. El atuendo monocromático presentaba cortes simétricos y bordados inspirados en el matador, aunque su falda ajustada le dificultó subir las escaleras del evento.
París.- Karol G se ha convertido en una representante de la moda en Latinoamérica y, quizás, del mundo, pues cada vez que la cantante colombiana aparece en eventos públicos, deslumbra con imponentes atuendos dignos de una socialité. En esta oportunidad, se robó las miradas durante el París Fashion Week.
La artista lució un vestido de la colección de la diseñadora Schiaparelli, que presentó su nueva colección en un desfile en el que el glamour y la elegancia dijeron presente, a pesar del intenso clima. La intérprete de temas como Tropicoqueta, Papasito y Si antes te hubiera conocido presumió su espectacular figura que resaltó ese sello latino que la caracteriza donde llega.
Se trató de un look monocromático, que jugaba con cortes en formas simétricas a lo largo de todo el vestido en corte bustier completamente cubierto con bordados de estilo matador o torero, en forma de pétalos en seda, algodón y esmalte. Además, de ramos de flores con flecos de cuentas que representan los códigos emblemáticos de la Maison, realzados por una cola duquesa de satén color mantequilla en contraste.
Con escote asimétrico ondulado en lona corsé con lunares color marfil, el vestido llamaba la atención por lo entubado de su falda, que le jugó una mala pasada a la colombiana al momento de subir las escaleras del evento y debió recibir ayuda de la escolta que la acompañaba.
.AA