www.diariohispaniola.com
José Miura
José Miura

El Ministerio de Cultura presenta la XVI exposición individual de José Miura

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de marzo de 2015, 17:01h

Este miércoles 18 de marzo a las 8:00 pm en el Museo de las Casas Reales se llevará a cabo el coctel de inauguración de la XVI exposición individual del artista plástico José Miura.

Santo Domingo.- José Miura es un artista nacido en Santo Domingo que muy joven viajó a Europa, y fue España el país que lo acogió para estudiar en la Escuela Massana de Barcelona. Luego, se trasladó a Madrid, donde estudió en el Círculo de Bellas Artes y la Escuela de Artes y Oficios en el año 1971, completando aquel ciclo de estudios en el viejo mundo. De regreso a Santo Domingo, realizó su primera muestra individual, presentada en 1973.

Este artista dominicano, tiene un trabajo en total de 15 exposiciones individuales y 27 colectivas, sus obras forman parte de algunas de las colecciones privadas más costosas del mundo y esta vez nos trae su exposición individual número 16 denominada "Mundo Miura", después del éxito avasallante que tuvo "Territorio de sueños" que fue la número 15.

La exposición cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura, del Museo de las Casas Reales y de Lucy García para hacer de esta un evento único para los amantes del arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios