www.diariohispaniola.com
Directora de pasaportes presentó logros de la institución

Directora de pasaportes presentó logros de la institución

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 15 de marzo de 2015, 00:57h

La directora General de Pasaportes afirmó que la institución valora profundamente los logros de la entidad, que buscan la calidad del servicio y que responden en forma efectiva a los nuevos desafíos y tendencias, y que procuran preservar el respeto ganado en todos los sectores a nivel nacional e internacional.


Santo Domingo.- Al pronunciar un discurso en la Sala Ravelo del Teatro Nacional por la celebración del 45 aniversario de la institución, la funcionaria expresó que en su gestión han  alcanzado metas significativas.

Dijo que han logrado afianzar la seguridad y confiabilidad del documento de viaje dominicano, mejoras en el servicio de emisión de pasaportes, fortalecer la institución a nivel nacional e internacional y contribuir al programa de gobierno planteado por el Sr. Presidente de la República.    

Guaba sostuvo que los procesos y cambios de nuestro pasaporte han permitido trazar la ruta que asumen con responsabilidad conscientes de que el documento de viaje es importante para la seguridad nacional y la  de todos los países del mundo globalizado.

Asegura que hoy en día la Dirección General de Pasaportes desarrolla un gran esfuerzo que le permite cumplir con los estándares de calidad establecidos, fortaleciendo nuestra imagen a nivel internacional.

Afirmó que la institución está lista  para enfrentar los retos del futuro y colocarse al mismo paso de los países que han alcanzado máximos niveles de seguridad en el documento de viaje.

Iris Guaba agradeció al excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por la confianza depositada para dirigir la institución y materializar el impulso que requieren los retos planteados en su gestión.

También agradeció a la excelentísima Primera Dama de la República, Lic. Cándida Montilla de Medina, por su apoyo de siempre. 

La directora de Pasaportes ponderó de forma positiva el trabajo realizado por los funcionarios y empleados, a los que definió como un magnifico equipo de profesionales que han ido evolucionando junto a la institución, con esfuerzo constante.

Agradeció la colaboración de instituciones como la Junta Central Electoral, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República, la Dirección General de Migración, el Departamento Nacional de Investigación y el Ministerio de Interior y Policía.

?]k?D
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios